Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BÉTERA

La OTAN realiza un curso de Prensa, Seguridad y Defensa

Se hizo una conexión por videoconferencia para preguntarle al Oficial de Prensa destacado en el contingente español de Líbano en la misión de la ONU
REDACCIÓN - 30/10/2014
Los asistentes al curso recibiendo las indicaciones de los técnicos
Los asistentes al curso recibiendo las indicaciones de los técnicos
El cuartel de la OTAN de Bétera ha realizado un curso de Prensa, Seguridad y Defensa junto con la Universidad Católica de Valencia. Las clases tuvieron una primera sesión teórica el 28 de octubre en la sede de la UCV donde varios expertos en comunicación impartieron unas ponencias analizando las relaciones entre prensa y seguridad. También tuvieron la oportunidad de realizar preguntas en directo por videoconferencia al Oficial de Prensa destacado en el contingente español desplazado a Líbano en la misión de Naciones Unidas.
Posteriormente, el 29 de octubre, los alumnos se desplazaron al Cuartel General de la OTAN en Bétera donde visitaron un Puesto de Mando y realizaron un ejercicio práctico de rueda de prensa en una zona de operaciones.
Este curso se enmarca en el convenio firmado por el Ministerio de Defensa y la Universidad Católica de Valencia para promover y facilitar la investigación, formación y difusión de la cultura de defensa, impulsando el conocimiento y colaboración entre ambas entidades.

Otras noticias en C. Túria

Cs de La Pobla de Vallbona exige explicaciones al gobierno sobre lo que considera una neefasta organización del festardor
El consistorio ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono para atender cualquier emergencia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.