Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCADA

La parroquia San Jaime de Moncada celebra el fin de curso pastoral

La eucaristía estuvo amenizada por el coro de la parroquia
REDACCIÓN - 18/06/2018
Los sacerdotes antes de la celebración de la eucaristía. EPDA Los sacerdotes antes de la celebración de la eucaristía. EPDA

El pasado sábado 16, la comunidad parroquial de Sant Jaume Apòstol, celebró la Eucaristía de acción de gracias para dar por finalizado este curso pastoral.

La eucaristía dio comienzo a las 20:00 h ante la presencia de multitud de feligreses y miembros de la parroquia que ocuparon las sillas dispuestas en el parque de la calle Mayor, enfrente de la iglesia.

En la misa, se dio gracias Dios por este año en el que se ha trabajado por el mantenimiento y las mejoras de multitud de movimientos y grupos en el ámbito parroquial.

Estuvieron presentes miembros de catequesis de comunión, taller de la palabra, acogida de Cáritas, pastoral del colegio parroquial Sant Jaume Apòstol, educadores del centro Juniors MD San Jaime Apóstol entre otros. D.Javier Grande presidió la misa acompañado de los vicarios D.José Mas, D.Jaime Pellicer, D.Iván, el misionero comboniano D.Joaquín y el diácono Camilo Ruiz, que anunció e invitó a su ordenación que tendrá lugar el próximo fin de semana en la catedral de Valencia.

Con esta eucaristía amenizada por el coro de la parroquia y su posterior cena en comunidad se cierra el curso pastoral.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Ibáñez: “Debemos poner todos los medios desde la administración para que la conciliación laboral familiar sea una realidad”
Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.