Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCADA

La parroquia San Jaime de Moncada organiza una peregrinación a Guadalupe y Fátima los primeros días el mes de abril

Esta tarde, a las 19 horas, habrá una reunión informativa en la casa abadía para todos aquellos que estén interesados en poder participar de esta peregrinación
REDACCIÓN - 15/02/2018

La parroquia San Jaime Apóstol organiza este año, entre otras peregrinaciones que tendrán lugar en verano, la peregrinación a Guadalupe y Fátima, en la que también se visitarán los pueblos Valle del Jerte, Trujillo y Ciudad Rodrigo del 3 al 9 de abril. Por ello, esta tarde, a las 19:00 h habrá una reunión informativa en la casa abadía para todos aquellos que estén interesados en poder participar de esta peregrinación.

Para los cristianos, el 13 de mayo es la fiesta de la Virgen de Fátima, la aparición aprobada por la Santa Sede más famosa del siglo XX, particularmente por el tercer secreto que María reveló a los tres pastorcitos enla Cova da Iria (Portugal) y que fue transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944. El año pasado, estas apariciones cumplían 100 años.

Por su parte, Guadalupe venera a su Virgen el día8 de septiembre. Ese díaes para los extremeños, su día grande. Es el día de su región, pero además es el día de su patrona, laSantísima Virgen de Guadalupe,Reina de la HispanidadyReina de las Américas.

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.