Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

La participación en los Premios Nacionales Diseño y Sostenibilidad del Clúster bate récords con más de 350 inscritos

Desde el Clúster de Innovación en Envase y Embalaje, se está realizando, junto a los alumnos participantes, una tarea de campo para que conozcan de primera mano todo el proceso de recepción de la mercancía, envasado, etiquetado y posterior distribución
REDACCIÓN - 26/04/2017
Visita de alumnos Visita de alumnos
La participación en la VIII edición de los Premios Nacionales Diseño y Sostenibilidad de Envases del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje está batiendo récords con la inscripción de más de 400 alumnos de 20 Universidades y Escuelas españolas.
De este modo, ya son 150 inscritos más que en la edición anterior. Y es que, desde 20 Universidades y Escuelas de diseño nacionales, tanto públicas como privadas, se está encontrando una implicación real por la difusión de los valores de este premio en el que se prima la innovación, la sostenibilidad y el diseño en nuevos embalajes.
Desde el Clúster de Innovación en Envase y Embalaje, se está  realizando, junto a los alumnos participantes, una tarea de campo para que conozcan de primera mano todo el proceso de recepción de la mercancía, envasado, etiquetado y posterior distribución. Y, de este modo, resolver de una forma más eficaz los requisitos que las empresas demandan para los premios.
Así, en los últimos meses se han organizado vistas a las compañías que participan en esta edición de los premios; Babaria, Tempe -Grupo Inditex-, San Lucar Fruit y Plásticos Flome.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

Esta cita del sector vitivinícola internacional es considerada una de las más importantes en este ámbito
El 62% de las colegiadas al ICOVV son féminas y copan los puestos de responsabilidad de la entidad

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.