Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENIPARRELL

La patrulla de la Policía local de Beniparrell intercepta una gran plantación de marihuana

El Alcalde de la localidad, Salvador Masaroca, se personó inmediatamente en el lugar de los hechos
REDACCIÓN - 11/06/2018
Plantación Marihuana Beniparrell
Plantación Marihuana Beniparrell

La patrulla de la Policía local de Beniparrell, integrada por Álvaro Banacloche y Jorge Martínez, en la realización de sus tareas de vigilancia en los distintos polígonos de la localidad, velando por la seguridad de las empresas, interceptó ayer tarde una plantación con 775 plantas de marihuana en una nave del polígono industrial Carrascal oeste, situada en Camí Vell d'Albal, nº 111.

Los agentes de la Policía local detectaron una anomalía en la puerta de entrada a dicha nave, por lo procedieron a inspección ocular exhaustiva, detectando indicios de posible actividad ilícita, y encontrándose en una dependencia interior adicional de la nave dicho cultivo ilegal. Inmediatamente procederieron a informar al Jefe de la Policía local, Francisco Jiménez, quien puso la noticia en conocimiento del alcalde de Beniparrell, Salvador Masaroca y de la Guardia Civil de Silla. Salvador Masaroca se personó inmediatamente al lugar de los hechos para conocer de primera mano la situación y felicitar a los agentes de la Policía local, así como a la guardia Civil de Silla, los cuales se han hecho cargo de la situación.

A los responsables de este delito contra la salud pública se les acusa también de otro delito de fraude eléctrico por estar enganchados ilegalmente a la red eléctrica.

Patrulla de polícia local Beniparell
Patrulla de polícia local Beniparell

Otras noticias en L´Horta Sud

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Manises a un hombre de 38 años, de origen venezolano, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras expulsar del interior de su organismo 89 bellotas de, al parecer, cocaína con un peso de casi kilo y medio.
Bielsa: “El emprendedor es la base de nuestra economía y debemos fomentar el empleo digno y de calidad”
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.