Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MOVILIDAD URBANA

La Plataforma por el Tren de Cercanías convoca a la ciudadanía a reivindicar el servicio en una marcha el día 4 de abril

El colectivo organiza un concurso de dibujo entre los centros escolares
REDACCIÓN - 14/03/2019
Miembros de la plataforma en la última reunión. EPDA Miembros de la plataforma en la última reunión. EPDA

La coordinadora de la Plataforma por el Tren de Cercanías hasta el Port de Sagunt ya tiene fecha para la próxima movilización. La marcha protesta se llevará a cabo el jueves 4 de abril después de que los componentes de la coordinadora acordaran esta fecha como la más idónea.

Según comenta el coordinador, Eduardo Márquez, "fue una reunión muy fructífera donde quedaron claras la gran mayoría de asuntos con algunas salvedades. En los próximos días lanzaremos el cartel anunciador de la marcha protesta por el tren donde espero que todos los miembros de la plataforma colaboren para conseguir la máxima difusión posible. También pido a todos los comercios y establecimientos que nos ayuden para que nos dejen colocar el cartel anunciador en sus locales".

En la reunión se confirmó que la fecha de celebración de la marcha protesta será el día 4 de abril pero Márquez nos indica que: "hubo consenso sobre el día de la marcha, solamente nos falta solicitar los permisos oportunos para llevarla a cabo con total garantías", continua Márquez: "la hora de inicio de la marcha será a las 18h del día indicado. Comenzará por la zona de la conocida como rotonda de 'Los Cristales y finalizará en la Alameda donde se leerá un manifiesto".

Respecto a los demás puntos del orden del día y sobre los que está trabajando la coordinadora durante semanas Márquez confirmó que el logo representativo "ya está creado y las bases para el concurso de dibujos elaboradas por lo que en breve serán remitidas a los centros escolares".

"Animo a toda la ciudadanía a participar, tanto en la marcha como en los demás actos como el concurso de dibujos porque se trata de conseguir un servicio de uso y disfrute público, que nos beneficia a todos. Necesitamos que la población salga a la calle y alce la voz ante la injusticia de no tener tren de cercanías", finaliza Márquez.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La carrera forma part del I Circuit de Carreres Populars "Cronometra" del Camp de Morvedre
Carles Esteve, diputat de Compromís que s’estrena aquesta legislatura a les Corts Valencianes ha destacat que “cal anar a votar per defensar els interessos del valencians a la Unió Europea"

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.