Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PLAYA

La playa de la Malva-Rosa acoge este verano actividades deportivas gratuitas todos los días

Las clases están todas ellas dirigidas por monitores titulados
REDACCIÓN - 11/07/2018
Pie de foto
Pie de foto

La Concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal han puesto en marcha el programa de actividades gratuitas que cada verano se imparte en la playa de la Malva-rosa. Por cuarto año consecutivo, el deporte se traslada a la orilla del mar para disfrute de quienes deseen ejercitarse aprovechando la brisa marina y el ambiente playero.

Las clases, todas ellas dirigidas por monitores titulados, comenzaron el pasado 1 de julio y se prolongarán hasta el 31 de agosto. Durante toda la semana, de lunes a domingo, en el espacio ubicado en la instalación municipal de Vóley Playa València se imparten sesiones de yoga, taichí, pilates, fitness latino y GAP, en horario de mañana y tarde.

Además, como novedad, este año se ha trasladado a la playa el programa de Actividad Física y Salud, que a lo largo del año se ha estado desarrollado en las instalaciones deportivas municipales. De esta manera los vecinos y las vecinas de más edad pueden continuar con su rutina deportiva también durante los meses estivales.

La concejala de Sanidad, Salud y Deportes del Ayuntamiento, Maite Girau, ha señalado que desde la concejalía «trabajamos para promocionar el ejercicio físico saludable de vecinos y vecinas de nuestra ciudad y por ello tratamos de facilitar el acceso al deporte para todos con actividades gratuitas y accesibles».

Hasta el momento, y tras el reciente estreno de la programación para esta temporada, más de medio centenar de personas eligen hacer deporte de forma gratuita en cada una de las sesiones. Esta es una buena ocasión para ejercitarse y conocer gente aprovechando un entorno único como es la playa urbana de la ciudad.

Para realizar cualquiera de las actividades solo es necesario acercarse a la caseta informativa que está ubicada en la instalación municipal de Vóley Playa de la Malva-rosa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Según la denuncia recibieron insultos homófobos y ''de repente, uno de ellos le pegó un puñetazo en la nariz y éste cayó al suelo. Que se acercó para intentar mediar y que no siguieran y el mismo chico le pegó a él también un puñetazo en la nariz, tirándolo al suelo. Que cuando se levantó le volvió apegar el mismo chico una patada en la parte de la cara, cerca de la ceja izquierda''
"A lo mejor en el futuro llegan rachas peores que la actual", agregó el guardameta vasco quien recordó que en la última jornada tuvieron la oportunidad de conseguir ya la mitad del objetivo

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Fuentes próximas a Pere Fuset han asegurado que el concejal no ha recibido todavía la notificación del juzgado de Instrucción número 18 de València, por lo que no ha querido realizar declaraciones sobre este asunto
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.