Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA POBLA DE FARNALS

La playa de La Pobla acoge la primera edición de la 10K

La prueba deportiva congrega a numerosos participantes
- 20/06/2017
Podium masculino en La Pobla. Fantasy Fotos Valencia Podium masculino en La Pobla. Fantasy Fotos ValenciaPodium femenino en La Pobla. Fantasy Fotos Valencia Podium femenino en La Pobla. Fantasy Fotos Valencia

La playa de La Pobla de Farnals acogió la celebración de la primera edición de la 10K, un evento deportivo que reunió a numerosos atletas.

El podium en categoría masculina fue para Celestino Fernández con un tiempo oficial de 32:55, seguido de Sergio Navarro (34:03) y José Antonio Pérez (34:07).

En la categoría femenina se impuso María López con un tiempo oficial de 38:43, seguida de Eva Gimeno (39:31) y María José López (40:45).

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
Con esta intervención se extirpa el tumor sin dejar sin riego sanguíneo al riñón

Otras noticias en sucesos

Al colisionar un coche con un camión esta mañana sobre las 7:00 horas
Agentes de la Guardia Civil han liberado a veintiuna personas, doce de nacionalidad china y nueve vietnamita, que eran víctimas de trata de seres humanos en naves situadas en las provincias de València, Zamora, Orense, Jaén y Guadalajara

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.