Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un hombre "in fraganti" que cometía hurtos en el aeropuerto de Manises

Se mezclaba con la gente que esperaba en llegadas o salidas
REDACCIÓN - 12/06/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Manises a un hombre de 61 años, de origen serbio, como presunto autor de varios delitos de hurto, tras localizarlo "in fraganti" cometiendo un hurto en la zona de llegadas del aeropuerto. El modus operandi utilizado para realizar los hurtos era que se hacía pasar por un hombre esperando a un familiar o amigo. En la mayoría de las ocasiones los hurtos los realizaba a ciudadanos extranjeros y se apoderaba de joyas, dispositivos electrónicos y dinero, entre otros efectos.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de una serie de hurtos al descuido en el aeropuerto de Manises, en la mayoría de los casos a ciudadanos extranjeros, en los que se apoderaban de los efectos de valor.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso se hacía pasar por una persona que espera a un amigo o familiar tanto en salidas como en las llegadas del aeropuerto.

Continuando con las investigaciones, los policías establecieron un dispositivo de vigilancia y en el transcurso de uno de ellos uno de los indicativos policiales sorprendió al hombre cometiendo un hurto en la zona de llegadas, por lo que fue interceptado y detenido. Se recuperaron los objetos sustraídos, entre los que se encontraban un bolso de marca, con toda la documentación y tarjetas, unos zapatos y 300 euros en efectivo.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

Otras noticias en L´Horta Sud

Torrent recupera la normalidad tras registrar 85 litros de agua por metro cuadrado en las últimas horas
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.