Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un hombre en València por agredir a su pareja

Le amenazó con quitarle a sus hijos, a la vez que le insultaba y empujaba
REDACCIÓN - 13/01/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 45 años, de origen boliviano, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir a su pareja el día de Nochebuena. Al parecer le insultó, dio empujones y agarró de los brazos para que no se pudiera mover. Además le amenazó con quitarle a sus hijos y hacerla pasar como loca.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que una mujer podría estar sufriendo malos tratos por parte de su marido. Los hechos habrían ocurrido el día de Nochebuena, cuando le mujer le habría recriminado a su marido que no estaba atendiendo a sus hijos ni realizando ninguna labor de la casa.

El hombre presuntamente le insultó y empujó en varias ocasiones, agarrándola por los brazos para que no se pudiera mover, así como le amenazó con que le iba a quitar a sus hijos y que diría que estaba loca. Las agresiones y discusiones se habrían producido en presencia de los tres hijos menores del matrimonio. Además en alguna otra ocasión le habría dado tortazos en la cara y agarrado fuerte del cuello.

Los agentes tras realizar las comprobaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Otras noticias en València

"València contra el cáncer" ya ha reunido a más de 30.000 personas en eventos anteriores
La Concejalía de Cultura Festiva ha explicado que habrá treinta enclaves de la ciudad que tendrán ornamentación navideña

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.