Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a una mujer que sustrajo diversas joyas del domicilio en el que trabajaba en Valencia

Había realizado tres ventas de joyas y el resto las tenía en su domicilio por valor de 25.000 euros
REDACCIÓN - 09/08/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido el viernes por la mañana en su domicilio de Valencia a una mujer de 49 años, de origen brasileño, como presunta autora de un delito de hurto, tras al parecer haberse apropiado de diversas joyas del domicilio en el que cuidaba a una mujer de 88 años. El valor de las joyas sustraídas ascendía a unos 25.000 euros. Los policías las recuperaron.

Las investigaciones se iniciaron el miércoles cuando los agentes tuvieron conocimiento que una mujer de 88 años se había percatado que le faltaban diversas joyas de su domicilio, al que únicamente accedía su familia directa y la mujer que se encargaba de su cuidado.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la mujer que la cuidaba había sido contratada de prueba durante el mes de julio y al finalizar el mes le comunicaron que no la iban a renovar. Al final del día, la víctima es cuando se percató de que le faltaban joyas valoradas en unos 25.000 euros.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de la sospechosa, así como que ésta había realizado tres ventas de joyas en esas fechas en una casa de compra venta de Valencia. Los agentes recuperaron las joyas.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías se dirigieron al domicilio de la sospechosa donde la detuvieron como presunta autora de un delito de hurto, así como les entregó el resto de joyas que había sustraído que guardaba en su vivienda.

La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Otras noticias en València

Fernando Giner explica que su grupo reprobará a Tello en el pleno municipal y anuncia que Cs pedirá a la Agencia Antifraude que investigue las cuentas Palau de la Música
Alberga diez puestos de gastronomía variada y especializada
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.