Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene al hombre que cometió un atraco con una pistola en una administración de lotería de Torrent

El hombre entró al comerció y compró unas golosinas para posteriormente pedir la recaudación a la encargada
REDACCIÓN - 08/08/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 41 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con intimidación cometido a finales del mes pasado, en una administración de lotería de la localidad, tras al parecer amenazar con una pistola a la encargada para que le entregase toda la recaudación de la caja. Se apoderó de 250 € en efectivo.

Los hechos ocurrieron en Torrent sobre las doce del mediodía, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la sala del 091 para que se dirigiesen a una administración de lotería donde al parecer la requirente había sido víctima de un atraco.

Rápidamente los agentes se dirigieron al lugar y averiguaron que momentos antes un hombre había accedido al interior de la administración y le había exigido a la propietaria todo el dinero de la caja y ante la negativa de ésta, al parecer la habría amenazado con una pistola, huyendo del lugar con la recaudación.

Los agentes averiguaron que el sospechoso había aprovechado que no había ningún cliente en el comercio, comprado una bolsa de golosinas y posteriormente exigirle a la propietaria la recaudación, amenazándola con al parecer una pistola que sacó de su parte interna del pantalón y que colocó en la sien de la mujer. Ante la amenaza, la propietaria le entregó el dinero de la caja registradora que ascendía a un total de 250 euros.

Finalmente, los agentes tras dos semanas de investigación lograron identificar al autor de los hechos, para posteriormente ser localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Otras noticias en Torrent

1.257 personas visitaron el pasado fin de semana la Torre
El pasado fin de semana Torrent concluyó la Feria del Libro con varias actividades para todos los públicos
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.