Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene en Alzira a un hombre que acababa de amenazar a una médico

Los agentes intervinieron una navaja de 15 centímetros
REDACCIÓN - 15/11/2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la mañana en un centro sanitario de Alzira a un hombre de 60 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas tras al parecer amenazar con una navaja a una médico que estaba embarazada. Los agentes intervinieron una navaja de 15 centímetros.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un centro sanitario de Alzira donde al parecer un hombre había amenazado con un arma blanca a una mujer que estaba embarazada.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que una médico del centro, que estaba embarazada, al parecer había sido amenazada por un hombre que se encontraba en la sala de espera junto a unos familiares.

Los agentes se dirigieron hacia el sospechoso y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas, así como realizaron una inspección del lugar y localizaron una navaja.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Otras noticias en Comarcas

Seguí advierte de que las fuertes precipitaciones podrían causar desprendimientos, inundaciones puntuales y caída de árboles
El Ayuntamiento anuncia que cuando finalice el actual contrato de la zona azul se estudiará un sistema de control de estacionamiento rotativo y gratuito
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.