Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene en Valencia a un hombre por robo, amenazas y coacciones a una mujer

A la víctima le insultaba, escupía y no le permitía realizar su actividad
REDACCIÓN - 14/01/2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 54 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de robo con violencia, amenazas y coacciones tras hostigar constantemente a una mujer que se viste de mimo en un jardín de la ciudad, con amenazas a ella y su familia, escupirle y robarle la recaudación de su actividad lúdica. Un nuevo éxito del Cuerpo Nacional de Policía.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que una mujer podría estar siendo hostigada por un hombre cuando ésta acudía a un jardín de la ciudad a realizar la actividad de mimo.

Los investigadores averiguaron que el autor cada vez que la veía le insultaba, escupía en la cara y le amenazaba con rajarla a ella y a su familia si no se marchaba de allí. Además en alguna ocasión le habría agredido con patadas o puñetazos.

Los policías descubrieron que esta situación se estaría produciendo desde hace un año, así como que en una ocasión cuando la mujer se estaba preparando para comenzar su actividad se le habría acercado por detrás y con un objeto punzante en la espalda le habría amenazado con rajarle y sacarle las tripas, así como sustraído todo el dinero que tenía, por lo que tras entregárselo la mujer se marchó del lugar.

Como consecuencia de las investigaciones y las averiguaciones pertinentes, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que tras ser localizado en las inmediaciones del jardín donde habitualmente estaba la víctima, fue detenido como presunto autor de los delitos de robo con violencia, amenazas y coacciones.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Otras noticias en València

Se trata de Benimaclet conFusión, que este fin de semana desafía al mal tiempo para reunir en este barrio de la periferia de València un total de 275 propuestas artísticas gratuitas
Sarrià ha advertido que la ciudad sigue en alerta naranja y no se puede asegurar que fenómenos similares no se puedan repetir en las próximas horas
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.