Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene en Valencia a un joven por amenazar de muerte con un cuchillo a su madre

El joven de 19 años le exigió a su madre dinero para comprarse ropa
REDACCIÓN - 05/05/2015

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 19 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas ya que esgrimió un cuchillo de 25 centímetros con el que exigió dinero a su madre para comprarse ropa.

Los hechos se produjeron cuando agentes que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia fueron alertados a través de la Sala del 091, para que se dirigieran a un bar donde al parecer se había producido una disputa familiar.

Rápidamente se dirigió una dotación de la Policía Nacional hasta el lugar la cual averiguó que instantes antes un joven se había presentado en el bar de su madre y al parecer le había amenazado de muerte, a la vez que le intimidaba con un cuchillo de 25 centímetros para que le diera dinero para comprarse ropa. La víctima no accedió a lo solicitado ya que necesitaba el dinero para productos de alimentación y hacer frente a unos pagos.

Los policías detuvieron en ese preciso instante al presunto autor el cual se encontraba en ese momento en lugar.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Otras noticias en València

El diputado de Cs critica la "hipocresía e inaccion" del Botánic al permitir la "opacidad, las empresas fantasma y los enchufismos" en el organismo público
La Agencia Valenciana Antifraude ha abierto un expediente a raíz del escrito presentado por el grupo Ciudadanos de Les Corts
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.