Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INDGNADOS

La policía se concentrará este sábado en Sagunto contra los recortes

El acto se llevará a cabo en la plaza del Sol de Puerto bajo el lema "Por una seguridad pública digna. No a los recortes"
REDACCIÓN - 24/09/2012

Los sindicatos policiales con representación en la comisaría del Cuerpo Nacional de Sagunto, SUP (Sindicato Unificado de Policía), UFP (Unión Federal de Policía) y CEP (Confederación Española de Policía) convocan una concentración para protestar por los recientes recortes económicos y de derechos sufridos por el funcionariado en general y por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Particular, con el lema "Por una seguridad pública digna. No a los recortes".

A dicha protesta se adhieren también el Comité de Trabajadores/as del Ayuntamiento de Sagunto y los siguientes sindicatos en el ámbito local: CC. OO. (Comisiones Obreras), UGT (Unión General de Trabajadores), STAS-IV (Sindicato de Trabajadores de la Administración y Servicios-Intersindical Valenciana), SPPLBCV (Sindicato Profesional de Policía Local y Bomberos de la Comunidad Valenciana), APPLS (Asociación Profesional de Policía Local de Sagunto)

Se convoca a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a todas las personas que deseen sumarse a la protesta.

Dicha concentración tendrá lugar el próximo sábado día 29/09/12 a las 11:30 horas en la plaza del Sol del Puerto de Sagunto.

Otras noticias en Morvedre

Un total de 27 comisiones de la comarca participan en el certamen con montajes de alto nivel
El actual portavoz socialista afirma que pedirá la baja del partido
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.