Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía detiene a un fugitivo reclamado para extradición por Francia

El prófugo tiene una causa pendiente en su país por el asesinato de su esposa en mayo del 2013
REDACCIÓN - 27/03/2019
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Generalitat Valenciana han detenido en Valencia a un hombre de 58 años, de origen francés, al que le constaba una orden europea de búsqueda y detención para extradición emitida por las autoridades francesas por el asesinato de esposa.
El arresto se produjo ayer cuando los policías se encontraban en la calle Alboraia, próximos a su sede, al localizar a un hombre a un hombre que tenía vigente una orden de extradición presuntamente por el asesinato de su esposa en la localidad francesa de Mèze en mayo de 2013 y que desde entonces no se había vuelto a saber nada de él.
Los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas lo detuvieron y lo han pasado a disposición de la Audiencia Nacional.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Al entender que cometió una infracción grave al incumplir el reglamento relativo a vehículos de tráfico
La Escuela de Navidad "es una oportunidad para que los alumnos de diferentes centros compartan un mismo espacio de convivencia", dicen

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.