Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

La Policía Local de Llíria inicia el 9º Curso de Defensa Personal para Mujeres

El alcalde Manolo Civera entregó los diplomas de participación de la última edición
REDACCIÓN - 10/01/2018
Entrega de diplomas en Llíria.
Entrega de diplomas en Llíria.

La novena edición del Curso de Defensa Personal para Mujeres, organizado por el Ayuntamiento de Llíria, dio ayer comienzo en el Espai Jove con la primera de las sesiones previstas que se desarrollarán hasta el mes de febrero. Esta actividad está impartida por los agentes de la Policía Local, Isabel Sánchez y José Navarro.

Las alumnas recibirán nociones de prevención y autoprotección para poder actuar ante una posible agresión y conseguir liberarse de un ataque, haciendo así que se sientan menos vulnerables.

Esta primera jornada sirvió también para repartir los diplomas a las 30 participantes de la última edición. El alcalde Manolo Civera y el intendente de la Policía Local de Llíria, José Francés, entregaron los certificados de asistencia, en un acto en el que también estuvo presente el presidente de la Federación del Comercio de Llíria, Jorge Navarro, como entidad colaboradora del curso.

Otras noticias en C. Túria

La diputada de Bienestar Social ha inaugurado en Llíria la jornada ‘La salud mental desde un enfoque interdisciplinar’ junto a la presidenta de la Mancomunidad Camp de Túria
Carles Cano y Alicia Calero participarán en el evento
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.