Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OLA DE FRÍO

La Policía Local de València atiende a nueve sintecho por la ola del frío

El operativo especial por el descenso de las temperaturas, que en la ciudad han marcado mínimas de 2 grados esta madrugada según la Agencia Estatal de Meteorología, se prolongará hasta el próximo domingo
EFE - 11/01/2019
Un sintecho duerme en un banco en un parque de València. EFE/Archivo
Un sintecho duerme en un banco en un parque de València. EFE/Archivo
La Policía Local de València ha atendido durante la pasada noche a consecuencia de la ola de frío a nueve personas sin recursos que estaban en la calle, tres de las cuales fueron trasladadas a albergues tal y como solicitaron.
El operativo especial por el descenso de las temperaturas, que en la ciudad han marcado mínimas de 2 grados esta madrugada según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se prolongará hasta el próximo domingo, ha informado el cuerpo policial en un comunicado.
Todos los agentes de servicio, un total de 89 de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS), de las ocho unidades de distrito y la patrulla X4, especializada en atender a personas sin hogar, participaron en el dispositivo coordinado con Servicios Sociales municipales y Cruz Roja.
Desde el pasado 1 de noviembre, la Policía Local ha repartido 37 mantas y, hasta anoche, ha atendido a 52 personas sin recursos en intervenciones conjuntas entre la patrulla X-4, Servicio de atención a urgencias sociales (SAUS) de servicios Sociales y personal adscrito al turno de noche tanto de U.CO.S como de Unidades de Distrito.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Las Fallas de 2019 han sido las más cálidas de los últimos cinco años, con una temperatura media de 15,7 grados, 1,6 grados superior al promedio de 1938-2019, en una semana seca en la que la lluvia solo hizo acto de presencia durante la Cremà, con registros de entre 3,8 y 7,1 litros por metro cuadrado en la ciudad de València.
El equipo entrenado por Luis enrique se mide a Noruega el próximo sábado

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.