Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

La Policía Local identifica a cuatro menores por el nuevo ataque a la estatua de Estellés en Burjassot

La Brigada Municipal ha reforzado los anclajes y elementos de sujeción y ya está de nuevo en perfectas condiciones en su espacio
REDACCIÓN - 31/01/2019
Estatua de Estellés en el suelo en Burjassot. EPDA
Estatua de Estellés en el suelo en Burjassot. EPDA

Agentes de la Policía Local de Burjassot que estaban patrullando ayer por la noche identificaron y llevaron al retén a cuatro menores que provocaron la caida de la estatua de Vicent Andrés Estellés de su ubicación en el banco de la Plaza de Emilio Castelar.

Asimismo, anoche fueron informados sus padres ya que son menores de edad y posteriormente se procederá a iniciar el trámite de sanción administrativa que corresponda. Anoche se procedió también a recoger la estatua y se depositó en el almacén de la Brigada Municipal para reparar la sujeción que la fija al banco y devolverla a su sitio lo antes posible.

Esta mañana a las 9 de la mañana la estatua ya estaba en su posición habitual tras su reparación. La Brigada Municipal ha reforzado los anclajes y elementos de sujeción y ya está de nuevo en perfectas condiciones en su espacio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El Departamento de Salud de Manises reafirma su compromiso con la calidad con la renovación del sello Excelencia Europea EFQM 500+
Se han parcheado con hormigón y zahorra diferentes tramos para facilitar el tránsito de vehículos

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga mañana a una mujer de 33 años acusada de un delito de abuso sexual supuestamente ejercido contra un menor de 3 años al que tenía a su cargo mientras su madre estaba trabajando.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.