Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

La Policía Local inicia las clases de prevención de la violencia de género en los centros escolares de Burjassot

Continuando con sus tareas de formación a los y las escolares del municipio
REDACCIÓN - 02/11/2018
Policía Local de Burjassot con cursos de formación sobre prevención de la violencia de género en centros educativos del municipio. Policía Local de Burjassot con cursos de formación sobre prevención de la violencia de género en centros educativos del municipio.

La Policía Local de Burjassot ha iniciado las clases de prevención de la violencia de género en los centros educativos. En esta ocasión, el primer centro al que se han desplazado los agentes ha sido La Natividad cuyos alumnos y alumnas de tercero de la ESO han prestado gran atención a todo lo que se les estaba explicando.

En esta primera sesión se ha hablado a los y las jóvenes sobre la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, los roles, estereotipos y el reparto equitativo de las tareas del hogar y cómo la desigualdad genera discriminación y la discriminación puede ser el primer paso de la violencia machista.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Romero: “Cada uno de los euros del presupuesto se destinarán a mejorar el municipio y la vida de todos los vecinos sin excepción”
Sagredo anuncia el pago de los últimos 4 millones de euros del Plan de Pago a Proveedores por el que "el anterior gobierno del PP endeudó al Ayuntamiento con 24 millones"

Otras noticias en sucesos

Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.