Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional desarticula en València un grupo organizado dedicado a robos en establecimientos

Se ha detenido a cuatro personas y se les imputa 13 robos con fuerza en establecimientos
REDACCIÓN - 18/03/2019
Material incautado Material incautado

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal dedicado a robos con fuerza en establecimientos en el distrito de Marìtim de Valencia y han detenido a cuatro personas de origen español, de entre 29 y 40 años, como presuntas autoras de 13 robos con fuerza en establecimientos. A dos de ellos también se les imputa un delito de tráfico de drogas al menudeo.

Las investigaciones se iniciaron hace unos meses al tener conocimiento los policías de una serie de robos con fuerza que se venían cometiendo en establecimientos comerciales del distrito de Maritim por el mismo modus operandi, así como en una franja de hora concreta y en emplazamientos muy próximos entre sí.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que un grupo de ocho personas, se estaría dedicando al robo con fuerza en el distrito y al menudeo de sustancias estupefacientes, por lo que se estableció un dispositivo de identificación de estas personas.

Siguiendo con las investigaciones los policías identificaron a ocho integrantes del grupo, los cuales se desplazaban en numerosas ocasiones en patinetes eléctricos para perpetrar los robos.

Finalmente, los agentes realizaron dos registros domiciliarios donde intervinieron atuendo y ropa con la que perpetraban los hechos, utensilios utilizados en los robos, cuatro televisores de gran tamaño, dos patinetes eléctricos, ocho teléfonos móviles, un bastón estoque, 20 gramos de, al parecer, cocaína y unos 200 gramos de marihuana.

Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos e implicados.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sueca se ha inhibido a favor del juzgado número 1 de la misma localidad por la causa de la supuesta agresión sexual en grupo a una mujer cometida por cinco hombres en la playa nudista de El Mareny de Sant Llorenç, en Cullera (Valencia).

Otras noticias en sucesos

En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias
Pocos minutos antes un ciclista de 42 años sufrió heridas graves tras chocar contra un turismo en la carretera que une la pedanía oriolana de San Bartolomé y Callosa de Segura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.