Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALAQUÁS

La Policía Nacional desmantela dos plantaciones de marihuana en Alaquás

Las plantas estaban en un avanzado estado de producción
REDACCIÓN - 28/09/2018
Pie de foto Pie de foto

Agentes de la Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local han desmantelado en Alaquás dos plantaciones de marihuana con 1.300 plantas que se encontraban en avanzado estado de producción en el polígono de Bovalar.
La investigación se inició hace tres meses al tener conocimiento los agentes de la posible existencia de una plantación de marihuana en un polígono industrial de Alaquás.
Practicadas las primeras gestiones, los investigadores averiguaron que la misma podría encontrarse en el interior de un nave arrendada a un hombre en un polígono de la localidad, ya que desprendía el olor característico de este tipo de plantación el cual era percibido por la zona dependiendo de la hora del día y de los vientos.
Continuando con las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en los que comprobaron la existencia de la plantación de grandes dimensiones, así como averiguaron la identidad de las dos personas como supuestas responsables de la misma.
En la noche ayer los agentes con la colaboración de la policía local de Alaquás accedieron al polígono y localizaron en su interior dos plantaciones de marihuana muy profesionalizadas, dotadas de numerosos aparatos de aire acondicionado, lámparas, ventiladores y todos los elementos necesarios para el cultivo, en cuyo interior se localizó 1.300 plantas de, marihuana que se encontraban en avanzado estado de producción.
Se continúan con las investigaciones para la detención de los responsables.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Las obras de mantenimiento se realizarán en el Anabel Medina, La Cotxera, el pabellón El Vedat y los campos de fútbol de San Gregorio
El Govern de Compromís planeja crear i dotar noves instal·lacions esportives segons les necessitats dels clubs i col·lectius del municipi

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un trabajador del Ayuntamiento de València como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, por haber difundido datos de los miembros de las mesas electorales del pasado 28 de abril, hasta un total de 8.334.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.