Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA SAFOR

La Policía Nacional desmantela dos puntos de cultivo y distribución de marihuana en Gandia y Daimús y se incauta de más de 200 plantas

Tres detenidos en ambas localidades de La Safor
REDACCIÓN - 06/12/2017
Algunas de las 220 plantas de marihuana incautadas por la Policía Nacional en Gandia. FOTO POLICÍA
Algunas de las 220 plantas de marihuana incautadas por la Policía Nacional en Gandia. FOTO POLICÍA

gentes de la Policía Nacional han desmantelado dos puntos de cultivo y distribución de marihuana en Gandia y Daimús y han detenido a tres mujeres y un hombre de 19 y 38 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes realizaron dos registros domiciliarios, uno en Gandia y otro en Daimús, donde intervinieron unos 21 kilos de, al parecer, marihuana, y 380 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en una vivienda de Gandia, posiblemente se estaría vendiendo marihuana, ya que era constante la entrada y salida de jóvenes, permaneciendo dentro escasos minutos.

Durante las investigaciones los agentes pudieron constatar los hechos e identificar a un hombre de 25 años de origen español, el cual distribuía marihuana desde su casa y en algunas ocasiones se desplazaba con su ciclomotor para repartir.

En un momento determinado fue detenido por los policías que lo investigaban y se practicó una entrada y registro en su domicilio donde se encontraba su pareja sentimental, la cual también fue detenida. En el registro se intervinieron 127 gramos de cogollos secos de marihuana, 380 euros y varias bolsas de plástico con auto cierre.

Dos detenido en Daimús

En otra operación en la localidad de Daimuz los agentes detuvieron a otras dos personas de 19 y 38 años, de origen español, que cultivaban marihuana en su domicilio.

Los policías realizaron una entrada y registro en el domicilio en el que intervinieron 220 plantas de marihuana en periodo de crecimiento con un peso de 21.500 gramos.

Los cuatro detenidos, dos ellos con antecedentes, han pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

La regidora d’Igualtat, Diversitat i Polítiques Inclusives ha mostrat la seua satisfacció
L'horari del cementiri durant aquests dies serà, des de les 8 matí fins a les 18 hores

Otras noticias en sucesos

Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte del hombre de 27 años hallado en la zona norte de la ciudad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.