Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÀQUERA

La Policia Nacional detiene a dos hombres en Valencia y Nàquera que retuvieron a otro contra su voluntad durante varias horas

En la casa de la localidad del Camp de Túria donde lo tuvieron retenido había una plantación de marihuana
REDACCIÓN - 15/04/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia y Nàquera (comarca del Camp de Túria) a dos hombres de 27 y 29 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos de detención ilegal, coacciones, amenazas, lesiones y a uno de ellos contra la salud pública, tras descubrir una plantación de marihuana en el chalet donde tuvieron retenida a una persona contra su voluntad. En el registro de la vivienda estaba la mujer de uno de ellos que tenía una reclamación judicial.

Las investigaciones se iniciaron a finales de diciembre al tener conocimiento de que un hombre había sido retenido contra su voluntad en un chalet de Náquera, al ir a cobrar una deuda por la venta de un vehículo.

Los agentes averiguaron que el hombre fue hasta esa localidad con la persona que le debía dinero, para poder cobrar la deuda y una vez allí fue retenido varias horas en el interior de la vivienda, al tiempo que le amenazaron de muerte y le pegaron con un palo, hasta que consiguió escapar en el momento que lo trasladaba a Valencia.

Los policías identificaron y localizaron a esta persona y la detuvieron como presunto autor de los delitos de detención ilegal, coacciones, amenazas y lesiones.

Siguiendo con las investigaciones, los policías localizaron el chalet donde lo retuvieron, en el que se encontraban el morador y su mujer, en el que practicaron un registro e intervinieron un cuchillo, un puño americano, un rifle de aire comprimido y 50 cartuchos de 9mm, así como localizaron una plantación de marihuana y 10.150 euros.

Los agentes detuvieron a los dos moradores como presuntos autores de un delito de salud pública, además de imputarle a el los delitos de detención ilegal, amenazas graves y coacciones. La mujer tenía una reclamación judicial vigente.

De los tres detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial y uno puesto en libertad, tras tomarle declaración.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Garcia: “València està saturada de grans superfícies que destrueixen més treball que creen, a part de desmantellar el comerç local i buidant els carrers i places de vida”
La UNESCO ha reconocido esta técnica constructiva tan característica del territorio valenciano

Otras noticias en sucesos

El detenido había pasado este mediodía a disposición judicial tras haber sido detenido por agentes de la Guardia Civil después de haber acabado presuntamente con la vida de su madre
Tras ser detenido en cuatro ocasiones en el último año por siete supuestos casos de abusos sexuales a niños varones de entre 6 y 8 años
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.