Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

La Policía Nacional detiene a dos personas en Torrent por cultivo y distribución de marihuana

Se han intervenido 51 plantas de marihuana, 1.040 gramos de cogollos, 737 €, dos armas, una balanza de precisión y los elementos necesarios para el cultivo de la marihuana
REDACCIÓN - 30/03/2019
Foto de archivo de Policía Nacional Foto de archivo de Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a dos personas, padre e hijo, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. A uno de ellos también se le imputa un delito de amenazas graves, tras al parecer, amenazar a un hombre al que acusaba de "chivato". En los dos registros domiciliarios se intervinieron 51 plantas de marihuana, 1.040 gramos de cogollos, 737 euros, una pistola del calibre 9mm, una pistola de aire comprimido, una balanza de precisión y los elementos necesarios para el cultivo de la marihuana.

Las investigaciones se iniciaron en septiembre del año pasado al localizar, en Torrent, a dos hombres, sacando diverso material eléctrico de un patio a una furgoneta, susceptible de pertenecer a un laboratorio de marihuana.

Durante las investigaciones los policías obtuvieron conocimiento de que en los alrededores de la vivienda de uno de los identificados, había un fuerte olor a marihuana, hecho que se pudo comprobar por parte de los investigadores.

Siguiendo con las investigaciones los agentes averiguaron que en dicha vivienda, domicilio del padre, se cultivaba marihuana que posteriormente era recogida, secada y trasladada a otro domicilio, desde donde se vendía. El segundo domicilio se trataba de la vivienda del hijo.

Finalmente ante todas la evidencias, los policías realizaron dos registros domiciliaros, en las que se intervinieron 51 plantas de marihuana, 1.040 gramos de cogollos, 737 euros, una pistola del calibre 9mm, una pistola de aire comprimido, una balanza de precisión y los elementos necesarios para el cultivo de la marihuana.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Amb la celebració de la propera Copa d’Espanya inicia una nova temporada que serà clau
Elies Monxolí interpreta amb la banda simfònica de la Unió Musical i tres cors 'Campanades a morts', de Lluís Llach, per a tancar l'esdeveniment

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.