Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un hombre en València por agredir a su hermano

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a su hermano
REDACCIÓN - 22/03/2019
Foto de archivo de la Policía Nacional Foto de archivo de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 49 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer agredir a su hermano con una vara metálica de 50 centímetros, así como propinarle puñetazos. La víctima un hombre de 63 años, de origen español, fue trasladada a un hospital de Valencia.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un parque del distrito de Ruzafa, donde al parecer un hombre estaba agrediendo fuertemente a otro y parecía que le pudiese apuñalar con un cuchillo.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre encima de otro propinándole puñetazos en el estómago, por lo que rápidamente los separaron. El sospechoso gritaba "me lo voy a cargar, lo mato", al mismo tiempo que trataba de volver a agredirlo.

Los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios ya que la víctima manifestaba dolerle mucho el estómago, que una vez en el lugar, la trasladaron a un hospital de Valencia.

Los policías averiguaron que se trataba de dos hermanos que vivían en el mismo domicilio y que la convivencia al parecer no era muy buena. Que mientras uno de ellos paseaba al perro por el parque, su hermano sin motivo aparente le habría comenzado a agredir, tirándole al suelo y propinándole patadas y puñetazos, llegando a esgrimir un objeto con el que le habría agredido.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al hermano como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Siguió a uno de ellos por varias calles y regresó al lugar cuando las víctimas estaban con los agentes

Otras noticias en sucesos

Según la Guardia Civil, el contenedor había estado bajo "vigilancia discreta" después de haber sido despachado en la aduana valenciana y por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el alijo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.