Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un hombre por abusar de una empleada de un pub en Valencia

Se abalanzó sobre la victima mostrándole los genitales, agarrándola fuerte a la vez que le lamia la mejilla
REDACCIÓN - 07/01/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de abuso sexual a una trabajadora de un pub, así como el hurto de un móvil valorado en más de 600 euros. El presunto autor le agarró de la cintura con fuerza mientras trabajaba, lamiéndole la mejilla y sustrayendo el móvil de alta gama.

Sobre la una y media de la madrugada mientras los agentes realizaban labores de prevención en vehículo con distintivos policiales y de uniforme, fueron requeridos por una joven en la calle Conde Altea de Valencia la cual les informó que un varón le había quitado el teléfono móvil y enseñado los genitales.

Los policías averiguaron que dos horas antes, cuando la joven se encontraba trabajando de relaciones públicas en un local de ocio próximo a la zona, había sido molestada constantemente por un hombre que se le había dirigido con palabras obscenas, así como seguido a todas partes incluso cuando entraba al local.

Los policías averiguaron que en una de las ocasiones en la que ambos estaban en el interior del local, el hombre había entrado en los aseos y al salir se había dirigido de nuevo a la empleada, mostrándole los genitales y posteriormente agarrándola por la cintura con fuerza acercando éste su cara sacándole la lengua y lamiéndole la mejilla, para continuación marcharse del local al ser sorprendió por la encargada del mismo. Durante el forcejo le había sustraído el teléfono móvil.

Los policías tras dar una batida por la zona localizaron al sospechoso en un calle cercana, y le intervinieron el teléfono móvil de la víctima que llevaba en uno de los bolsillo, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual y otro delito de hurto por la sustracción del teléfono móvil.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El 2 de diciembre se sorteará la fase de grupos de la próxima Eurocopa, con la posibilidad de que España dispute hasta cinco partidos como local a lo largo del año
El portavoz de Cs acusa al PSOE de doble moral: "Propone eliminar privilegios que mantiene para su partido mientras se los niega a los ciudadanos"

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.