Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir sexualmente a una mujer en un parking de València

Se habían conocido esa misma tarde tomando unas copas
REDACCIÓN - 24/02/2019
Vehículo de policía. EFE Vehículo de policía. EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 48 años, de origen pakistaní, como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras al parecer, agredir a una mujer en un parking del distrito de Abastos.

Los hechos ocurrieron sobre diez de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un parking del distrito de Abastos donde al parecer, el responsable de éste descubrió en el suelo a una mujer con los pantalones semi-bajados pidiendo ayuda.

Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar donde tras asistir a la víctima, averiguaron que esa misma tarde había conocido a un hombre con el que había tomado unas copas, el cual se había ofrecido a llevarla a casa en su coche, por lo que accedieron al parking. Mientras bajaban comenzó a tocarle los pechos y bajarle los pantalones, hasta el punto de intentar penetrarla sin conseguirlo ya que ella se resistió, momento en el que el hombre se fue del lugar y ella pidió auxilio.

Los agentes iniciaron una investigación que concluyó con la identificación del agresor y su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Se le ha declarado autor de un delito de homicidio con agravantes de parentesco y abuso de superioridad
La FEHV reclama a la Administración mayor control para actuar contra los botellones, el incivismo y la falta de limpieza que se ha producido estas Fallas

Otras noticias en sucesos

En esta actuación se ha podido esclarecer un delito de robo continuado en varias naves de una Planta de Tratamiento de Residuos en Quart de Poblet
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.