Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAGUNTO

La Policía Nacional detiene en Sagunt a un hombre que atracaba a repartidores de comida

El agresor intimidaba a las víctimas con un cuchillo y utilizaba un pasamontañas para ocultar sus rostro
REDACCIÓN - 09/02/2019
La Policía Nacional inició las investigaciones en el mes de diciembre./epda La Policía Nacional inició las investigaciones en el mes de diciembre./epda
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves en Sagunt a un hombre de 34 años, de origen marroquí, como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación cometidos con un cuchillo en el mes de diciembre en una zona de Sagunt, a repartidores de comida, una vez entregado del pedido. Con el rostro tras un pasamontañas, al parecer los intimidaba con un cuchillo y se apoderaba de los teléfonos móviles y el dinero. El total de dinero sustraído ascendía a unos 400 euros.
Las investigaciones se iniciaron en el mes de diciembre al tener conocimiento los policías que se estaban produciendo una serie de robos con violencia e intimidación en un barrio de Sagunt a repartidores de comida, una vez habían entregado el pedido.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que los robos eran cometidos por un hombre, que ocultaba su rostro con un pasamontañas y que al parecer tras intimidar con un cuchillo a los repartidores de comida se apoderaba de los teléfonos móviles y del dinero.
Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que un hombre de características físicas similares, vendía un teléfono móvil parecido a uno de los sustraídos.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que se presentó en dependencias policiales donde fue detenido como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Otras noticias en Morvedre

Compromís (2), EU (1) e Integración Playa Canet (1) mantendrían la representación y el partido del empresario Joaquín Rambla se queda sin representación
L'artista de Benifairó exhibeix a Faura un centenar de dibuixos realitzats a llapis, carbó i retolador

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.