Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre que intentó agredir a su pareja con un cuchillo en València

Los policías le intervinieron dos cuchillos con los que al parecer intentó agredir a su pareja
REDACCIÓN - 16/04/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 57 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de resistencia y desobediencia a la autoridad, tras al parecer agredir a su pareja, una mujer de 56 años, en el domicilio conyugal e intentar cortarla con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del viernes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Trànsits donde al parecer una mujer estaba siendo agredida por su pareja.

A la llegada al lugar los policías se entrevistaron con el hijo de la víctima, que se encontraba muy nervioso esperándoles en el portal, quien afirmó que la pareja sentimental de su madre había intentado acuchillarla.

Inmediatamente los agentes entraron en el domicilio donde localizaron al sospechoso sentado en el sofá, con dos cuchillos encima de la mesa, con los que supuestamente había intentado agredir a su pareja. Ante la agresividad que mostró el sospechoso, que se resistió en todo momento a su detención, los policías tuvieron que emplear la fuerza mínima indispensable para controlar la situación.

Los agentes tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de resistencia y desobediencia a la autoridad.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretando el Juzgado de Violencia sobre la Mujer una medida cautelar de prohibición de aproximación a la víctima de 300 metros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Actualmente mueren anualmente 1.300 personas en la carretera frente a 21.000 que lo hacen por cáncer de pulmón

Otras noticias en sucesos

La niña vivía normalmente con la madre, quien había finalizado tiempo atrás la relación con el padre de la menor, según recoge la sentencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.