Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un hombre que traía cocaína en el interior de su organismo en el aeropuerto de Manises

Le intervinieron 1.000 euros y un teléfono móvil
REDACCIÓN - 21/10/2018
Material dentro del cuerpo. FOTO POLICÍA
Material dentro del cuerpo. FOTO POLICÍA

Los hechos ocurrieron cuando los agentes averiguaron que en un vuelo procedente de Lisboa con destino Valencia podría llegar un pasajero que transportaba, bien en su equipaje o en el interior de su organismo, alguna sustancia estupefaciente.  Los policías le intervinieron además unos 1.000 euros y un teléfono móvil.

Los policías establecieron un dispositivo e interceptaron al pasajero, que tras realizarle un cacheo no le localizaron sustancia alguna, por lo que fue trasladado a un hospital de Valencia para realizarle una radiografía, momento en que éste manifestó, espontáneamente, que había ingerido 80 bolas de cocaína, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Una vez realizada la prueba radiológica se comprobó que transportaba en el interior de su cuerpo gran cantidad de cuerpos extraños, que comenzó a expulsar durante unos tres días, hasta un total de 89 bellotas de cocaína con un peso de casi kilo y medio.

Los policías además le intervinieron unos 1.000 euros y un teléfono móvil.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La agrupación nacida el año pasado participa en el torneo Interclubs de la FACV
Los tres clubes de Mislata inauguran el renovado complejo de la Canaleta con la presentación de sus equipos y la disputa de partidos oficiales

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil ha detenido a 29 personas en cinco comunidades autónomas por defraudar 2,7 millones de euros con el tráfico ilegal de móviles de alta gama que obtenían de forma ilícita en España, Francia y Alemania para después venderlos en Marruecos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.