Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un hombre tras saltarse un semáforo y encontrarle 162 gramos de hachís

Los agentes han intervenido algo más de 162 gramos de hachís y 375 euros
REDACCIÓN - 13/03/2018
La Policía Nacional detiene a un hombre tras saltarse un semáforo y encontrarle 162 gramos de hachís
La Policía Nacional detiene a un hombre tras saltarse un semáforo y encontrarle 162 gramos de hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de origen marroquí, de 39 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los agentes que se encontraban realizando labores de prevención de seguridad ciudadana, dieron el alto a un vehículo que se había saltado un semáforo en rojo, observando en ese momento cómo el conductor se agachaba hacia el asiento del copiloto dando la impresión de que estaba ocultando algo.

Durante la intervención, los agentes encontraron cuatro trozos de hachís debajo del asiento del copiloto y 375 euros que portaba el conductor en un bolsillo. La cantidad total de hachís incautada asciende aproximadamente a 162 gramos.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Otras noticias en València

Los agentes responsables de la investigación comprobaron que una misma persona había retirado todos los libros que faltaban en la biblioteca, valorados en unos 10.000 euros
El portavoz de la Coordinadora valenciana en defensa del sistema público de pensiones, José García Polo, ha defendido, en declaraciones a EFE, la necesidad de revertir los decretos de 2011 y 2013

Otras noticias en sucesos

Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.