Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA VALL D'ALBAIDA

La Policía Nacional detiene a un joven por agredir a otro en el transcurso de un partido de fútbol en Ontinyent

El portero fue expulsado del encuentro
REDACCIÓN - 01/05/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ontinyent a un joven de 25 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras al parecer propinar un puñetazo en el labio a otro joven mientras jugaban un partido de fútbol. La víctima, de 32 años, fue asistida en un hospital de Ontinyent donde le diagnosticaron herida en mucosa del labio superior.

Las investigaciones se iniciaron el sábado por la tarde cuando los agentes tuvieron conocimiento que un joven al parecer había sido agredido en el transcurso de un partido de fútbol por un jugador del equipo contrario.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que en una jugada la víctima habría chocado con el portero del equipo rival, cayendo al suelo y al levantarse éste, sin mediar palabra recibió un puñetazo en el labio, siendo expulsado el portero.

La víctima fue asistida en un hospital de Ontinyent donde le diagnosticaron herida en mucosa del labio superior, precisando punto de aproximación.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que tras presentarse ayer por la mañana en la comisaría de Ontinyent fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

La lista integra en puestos de salida de tres candidatos menores de treinta año
En la operación de Gandia se han intervenido 42 plantas de marihuana con un peso de más de dos kilos, 56 gramos de cogollos, 160 gramos de restos y una báscula de precisión

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.