Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

La Policía Nacional detiene a una pareja tras descubrir una plantación de marihuana en un domicilio de Torrent

Se han intervenido 15 plantas de marihuana y 23 cepellones con tallo recién cortados, además de aparatos de aire acondicionado, sistemas de extracción, lámparas caloríficas, higrómetros, entre otros utensilios
REDACCIÓN - 06/12/2017
Algunas de las plantas de marihuana incautadas en Torrent. FOTO POLICÍA
Algunas de las plantas de marihuana incautadas en Torrent. FOTO POLICÍA

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en un domicilio de Torrent y han detenido a una pareja de 22 y 27 años, de origen español, como presunta autora de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. Los agentes realizaron un registro domiciliario donde localizaron dos habitaciones preparadas como laboratorio para la plantación de marihuana.

Los policías intervinieron 15 plantas y 23 cepellones con talo recién cortados de, al parecer, marihuana, además de aparatos de aire acondicionado, sistemas de extracción, lámparas caloríficas, higrómetros y demás utensilios para el cultivo de la droga.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en una vivienda se podría estar cultivando sustancia estupefaciente, que tras ser localizada realizaron un registro domiciliario, en el que observaron como dos de las estancias de la misma estaban preparadas como laboratorio, muy bien acondicionados, así como que se encontraba la luz eléctrica enganchada de forma ilícita a la toma general. Los agentes intervinieron 15 plantas y 23 cepellones con talo recién cortados de, al parecer, marihuana, además de aparatos de aire acondicionado, sistemas de extracción, lámparas caloríficas, higrómetros y demás utensilios para el cultivo de la droga.

Finalmente, los agentes detuvieron a la pareja responsable del cultivo, como presunta autora de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Los detenidos, con antecedentes policiales, el hombre pasó a disposición judicial, mientras la mujer tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La Fundación Horta Sud entrega la mención Colibrí al Centre Delàs d'Estudis Per la Pau por su labor por difundir valores de paz y contra las armas y el militarismo
Los dos órganos expropiarán 4.500 metros cuadrados y cumplirán así una reivindicación histórica del municipio

Otras noticias en sucesos

El detenido había pasado este mediodía a disposición judicial tras haber sido detenido por agentes de la Guardia Civil después de haber acabado presuntamente con la vida de su madre
Los atracadores detenidos en la madrugada del lunes tras una persecución policial después de que intentaran robar en una tienda de lujo de València, uno de los cuales sigue ingresado con una herida de bala, pasarán esta tarde a disposición judicial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.