Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene en Sagunt a dos jóvenes por robar en el interior de un vehículo

Les intervinieron dos destornilladores, cinco juegos de llaves de un domicilio y de un coche, unos guantes y parte de la documentación de un vehículo
REDACCIÓN - 15/04/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a dos hombres de 22 y 25 años, ambos de origen marroquí, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Fueron sorprendidos cuando se dirigían con unas llaves a un domicilio guiados por un gps, la dirección estaba en una hoja de la documentación del coche violentado. Uno de los arrestados tenía cuatro reclamaciones policiales y una judicial.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron a dos jóvenes que iban guiados por un gps en actitud nerviosa, por lo que se acercaron a ellos dando éstos respuestas incongruentes.

Los policías los identificaron resultando que a uno de ellos le constaban cuatro reclamaciones policiales y una judicial, por lo que fue detenido. En ese momento los agentes les encontraron entre su ropa dos destornilladores, cuatro manojos de llaves, un par de guantes y un papel arrancado de la documentación de un vehículo con la dirección. Los policías descubrieron que la dirección que estaba puesta en el gps era de la dirección que aparecía en la documentación.

Los agentes averiguaron que momentos antes los sospechosos habían forzado un vehículo apoderándose de parte de la documentación del mismo, unas llaves de una casa y un móvil, por lo que también fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

La concejala de Turismo, Natalia Antonino, destaca la calidad de las fotografías que va aumentando año tras año
Al lugar del suceso acude la Policía Local y un SAMU

Otras noticias en sucesos

Las llamas se han originado sobre las 16.24 horas por causas sin precisar y hasta el lugar se han desplazado tres vehículos del parque de bomberos de Orihuela
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.