Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policia Nacional detiene en Torrent a un hombre tras amenazar a su hermana de muerte

Le amenazó con un cuchillo que clavó en una pared
REDACCIÓN - 13/03/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Torrent a un hombre de 41 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas hacia su hermana, ya que al parecer le dijo que la mataría esgrimiendo un cuchillo.

Los hechos se produjeron la tarde de ayer cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a una calle de Torrent donde al parecer se había producido una discusión entre hermanos y uno de ellos había esgrimido un cuchillo.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar y localizaron a la victima que se había refugiado en la casa de una vecina, después de que, al parecer, su hermano la amenazó con un cuchillo gritándole que la mataría.

Los policías averiguaron que momentos antes los hermanos habían comenzado una fuerte discusión y en un momento dado, el agresor había cogido un cuchillo de cocina para amenazarla de muerte, momento en el que su hermana se refugió en una de las habitaciones, hasta que escuchó que su agresor se iba a otra estancia y aprovechó para salir de la habitación y huir a casa de una vecina hasta la llegada de los agentes. En el momento que salió del cuarto encontró el cuchillo con el que la había amenazado clavado en la pared.

A la llegada de los policías, la mujer les entregó el cuchillo y posteriormente los agentes intentaron hablar con el agresor, el cual les gritó: "¿vosotros que hacéis aquí? ¿para qué cojones llamáis a mi puerta y me molestáis? largo, fuera", para a continuación abalanzarse sobre ellos, por lo que los agentes tuvieron que reducirlo y detenerlo como presunto autor de un delito de amenazar y atentado a agente de la autoridad.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Torrent

Hoy la programación continúa con la adaptación teatral L’aviador i el principet, dirigido al público infantil
El pasado fin de semana Torrent concluyó la Feria del Libro con varias actividades para todos los públicos

Otras noticias en sucesos

Tomás fue alcalde de l'Alcora por el PP desde 1995 a 2003, cuando pasó a ser diputado en Les Corts hasta 2005, año en que abandonó el grupo popular para pasar a militar en Coalición Valenciana
El edificio ha sido desalojado por la policía local mientras que algunas pavesas han afectado a un ático de un inmueble cercano
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.