Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene en València a un hombre que acosaba a una mujer con la que quería mantener una relación sentimental

En los últimos seis meses le realizaba todos los días entre 15 y 20 llamadas
REDACCIÓN - 13/03/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer sobre las once menos diez de la mañana en Valencia a un hombre de 36 años, de origen indio, como presunto autor de un delito de acoso, tras al parecer realizar llamadas telefónicas de manera repetitiva y presentarse en el domicilio de una mujer con la que quería mantener una relación sentimental, a pesar de las negativas de ésta. Llegó a realizarle hasta 45 llamadas en una sola noche.

Las investigaciones se iniciaron a principios de marzo al tener conocimiento los agentes que una mujer estaba siendo víctima de acoso desde hacía varios meses por parte de un conocido que quería mantener una relación sentimental con ella.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que a pesar de las reiteradas negativas de la mujer, el sospechoso al parecer le había realizado continuas llamadas telefónicas incluso a horas intempestivas y hasta se había presentado en el domicilio de la misma.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso le había llegado a realizar hasta 45 llamadas en una sola noche y que en los últimos seis meses todos los días le realizaba entre 15 y 20 llamadas. La víctima lo había tenido que bloquear de sus redes sociales y de sus contactos.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso y lo detuvieron como presunto autor de un delito de acoso.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

LaLiga Córner es el nuevo espacio interactivo que se abre en los centros de El Corte Inglés en Madrid, Valencia y Sevilla
El miércoles 19 de diciembre, con las entradas agotadas desde septiembre, Plácido Domingo interpreta, junto con la soprano Irina Lungu y los artistas del Centre de Perfeccionament, Camila Titinger y Vicent Romero

Otras noticias en sucesos

Los agentes comprobaron que el vehículo en el que circulaba no había pasado la ITV
La niña vivía normalmente con la madre, quien había finalizado tiempo atrás la relación con el padre de la menor, según recoge la sentencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.