Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policia Nacional detiene en Valencia a un hombre tras pinchar a una mujer con su aguja de diabetes

Tuvo que comenzar un tratamiento médico profiláctico para la prevención de enfermedades contagiosas
REDACCIÓN - 06/01/2018

gentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 53 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras al parecer pinchar a una mujer con la misma aguja con la que se había practicado la prueba de diabetes. Tuvo que comenzar un tratamiento médico profiláctico para la prevención de enfermedades contagiosas.

Los hechos ocurrieron sobre las dos y media del pasado día 26 de diciembre, en un centro deportivo de Valencia, donde al parecer un hombre tras realizarse la prueba de diabetes, en una de las clases, pinchó con la misma aguja a una compañera.

Los policías averiguaron que en ese momento la mujer le recriminó dicha acción y el hombre le dijo "cuando sales a follar, también te pueden pegar algo", por lo que se fue de la clase y se dirigió a un hospital para realizarse pruebas medicas para descartar algún tipo de contagio. La víctima tuvo que iniciar un tratamiento médico profiláctico protocolizado por el riesgo de infección de enfermedades contagiosas.

Los agentes tras identificar y localizar al hombre lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones graves.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Otras noticias en València

Se ha presentado la libanesa 'Heaven without people' y la alicantina 'Fishbone'
"València contra el cáncer" ya ha reunido a más de 30.000 personas en eventos anteriores
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.