Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene en València a un joven que propinó diversos golpes a otro al mofarse de la vestimenta de su amigo

La víctima cuando se encontraba en el hospital observó a uno de los presuntos agresores y llamó al 091
REDACCIÓN - 12/03/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las ocho de la mañana de ayer en un hospital de Valencia a un joven de 18 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras al parecer golpear a otro joven después de haberse mofado de la vestimenta de su amigo. La víctima, un joven de 27 años, fue asistida en un hospital de Valencia donde le practicaron puntos de sutura y le pusieron una férula en el tabique nasal.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho menos cuarto de la mañana de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un hospital de Valencia donde se encontraba un joven que había sido agredido, así como al parecer su agresor.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes cuando la víctima iba con un amigo suyo por la calle, pasaron junto a un grupo de jóvenes que comenzaron a mofarse de la vestimenta de uno de ellos, por lo que iniciaron una discusión sin llegar a más.

Instantes después, la víctima volvió a pasar por donde se encontraba el grupo y en ese momento comenzaron a increparle y a propinarle numerosas patadas en la cabeza una vez que estaba en el suelo, marchándose del lugar ante la llegada de un vigilante de seguridad.

La víctima fue trasladada por los servicios sanitarios a un hospital de Valencia para ser asistida y mientras se encontraba en él, observó a uno de los supuestos agresores, por lo que alertó al 091, presentándose un indicativo policial que tras realizar diversas comprobaciones lo detuvo como presunto autor de un delito de lesiones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

LaLiga Córner es el nuevo espacio interactivo que se abre en los centros de El Corte Inglés en Madrid, Valencia y Sevilla
El miércoles 19 de diciembre, con las entradas agotadas desde septiembre, Plácido Domingo interpreta, junto con la soprano Irina Lungu y los artistas del Centre de Perfeccionament, Camila Titinger y Vicent Romero

Otras noticias en sucesos

Los agentes comprobaron que el vehículo en el que circulaba no había pasado la ITV
La niña vivía normalmente con la madre, quien había finalizado tiempo atrás la relación con el padre de la menor, según recoge la sentencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.