Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene en València a una pareja por agredirse mutuamente

Al parecer no era la primera vez que se producen episodios similares
REDACCIÓN - 18/03/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en un domicilio del distrito de Ruzafa de Valencia a una mujer y un hombre de 28 y 36 años, respectivamente, como presuntos autores de un de delito de violencia doméstica ella y uno de violencia de género él, tras al parecer agredirse mutuamente en el transcurso de una discusión.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Ruzafa de Valencia donde al parecer una mujer manifestaba que el día anterior había agredido a su novio causándole lesiones.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con ambas partes, las cuales presentaban lesiones a la vista, aunque solo él tenía un parte de lesiones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La Escuela de Navidad "es una oportunidad para que los alumnos de diferentes centros compartan un mismo espacio de convivencia", dicen

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.