Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional interviene más de 10.500 artículos falsificados ocultos en una nave de La Cova (Manises)

Los 7.000 complementos, la mayoría de ellos bolsos, y 3.600 fornituras de diferentes marcas de prestigio fueron hallados la mayor parte ocultos en un altillo de la nave, durante el registro que se prolongó durante casi 10 horas
REDACCIÓN - 11/07/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises al responsable de una empresa y han incautado más de 10.500 artículos, 7.000 de complementos, mayoritariamente bolsos, y 3.600 en fornituras, todo ello falsificaciones de marcas de gran prestigio, valorado en más de 140.000 euros. El registro se prolongó durante unas 10 horas.

La investigación se inició al tener conocimiento los policías que en un establecimiento de la localidad valenciana de Manises, se estaría comercializando piezas que imitarían diseños y marcas de reconocido prestigio pudiendo vulnerar los derechos de propiedad industrial.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que efectivamente en ese establecimiento se vendían, complementos, la mayoría bolsos, así como fornituras que imitaban a las marcas de reconocido prestigio, vulnerando así los derechos de propiedad industrial reconocidos a las mismas. Los agentes comprobaron durante una inspección del establecimiento, que duró casi 10 horas, que el material presuntamente falso se encontraba oculto en un altillo donde en zona adyacente se encontraban los bolsos, de tal forma que los compradores adquirían parte de la mercancía separada de las fornituras distintivas de cada marca, dificultando las labores de localización de las mismas.

Como consecuencia de las investigaciones y el registro se han intervenido 7.000 complementos, la mayoría de ellos bolsos, y 3.600 piezas de fornitura, valorado todo ello en más de 140.000 euros, y se ha detenido al responsable de la empresa, un hombre de 41 años, de origen chino, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Parte del material incautado. FOTO POLICÍA
Parte del material incautado. FOTO POLICÍA

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´Horta Sud

El portal independente Dyntra evalúa Alfafar como el 2º ayuntamiento más transparente de la comarca entre los municipios de más de 15.000 habitantes
El alcalde de Manises, Jesús Borràs i Sanchis, y la concejala de Igualdad, Pilar Bastante recibieron la placa como municipio protegido contra la violencia de género

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
El siniestro ha ocurrido a la 01.45 horas, en el kilómetro 15,380, y el conductor del otro camión, de 51 años, ha resultado ileso
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.