Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

La Policía Nacional logra detener en Mislata a un hombre que atracó una gasolinera

El ladrón huyó con un vehículo que figuraba como sustraído desde el día anterior
REDACCIÓN - 09/03/2019
Un ladrón robando un vehículo. EPDA Un ladrón robando un vehículo. EPDA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 42 años, de origen español, en Mislata como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación y robo/hurto uso de vehículo, tras al parecer intimidar a los empleados de una gasolinera con un cuchillo de grandes dimensiones y apoderarse de la recaudación e huir en un coche, en el que le esperaba otro hombre, que había sido sustraído el día anterior en Valencia. Se apoderó de unos 300 euros.

Las investigaciones se iniciaron a finales de enero, al tener conocimiento los policías que en una gasolinera de Mislata se había producido un atraco con un cuchillo por parte de un hombre que ocultaba su rostro.

Durante las investigaciones los agentes averiguaron que el sospechoso al parecer intimidó con un cuchillo de grandes dimensiones a uno de los empleados que se encontraba en la puerta de acceso a la tienda, al que lo hizo tirarse al suelo e introducirse en un cuarto.

Seguidamente, se aproximó a la caja registradora donde se encontraba otra empleada, a la que al parecer amenazó con el cuchillo para que abriese la misma y apoderarse de los billetes que había en ésta. La cantidad sustraída ascendía a unos 300 euros.

A continuación el sospechoso huyó del lugar en un coche de color oscuro que le esperaba a su salida, conducido por otra persona.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que el coche utilizado había sido sustraído el día anterior en Valencia. Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso que fue detenido como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación y robo/hurto uso de vehículo.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

A lo largo de la jornada se han realizado 995 entrevistas de trabajo y se han presentado 660 vacantes
La agenda del fin de semana se completa con actividades deportivas, infantiles, literarias y musicales

Otras noticias en sucesos

Pocos minutos antes un ciclista de 42 años sufrió heridas graves tras chocar contra un turismo en la carretera que une la pedanía oriolana de San Bartolomé y Callosa de Segura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.