Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional y la Local desmantelan un punto de cultivo y distribución de marihuana en el Cabanyal

Se detectó un elevado consumo de electricidad y un fuerte olor alrededor de la casa, en el registro intervinieron 9.000 gramos de marihuana
REDACCIÓN - 12/06/2018

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local han detenido en Valencia a dos personas, de 40 y 41 años, de origen español, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, tras localizarles en su domicilio, una plantación de marihuana y un secadero. También distribuían el producto a mediana escala a diferentes vendedores al menudeo. En el registro se intervinieron 9.000 gramos de marihuana, dos básculas, 4,5 gramos de, al parecer, cocaína y diferentes útiles para el cultivo.

Las investigaciones se iniciaron hace una semana al tener conocimiento los agentes de la Policía Nacional y Local de Valencia que en una vivienda del barrio de Cabanyal, se podría estar cultivando y vendiendo marihuana. Los policías constataron el fuerte olor que desprendía y el elevado consumo eléctrico de dicha vivienda.

A raíz de las investigaciones se realizó un registro en la vivienda en la que se localizó una plantación de marihuana y un secadero, interviniendo 9.000 gramos de marihuana, 4,5 gramos de, al parecer, cocaína, dos básculas y diferentes útiles para el cultivo de la marihuana.

Finalmente los agentes localizaron, ya que no se encontraban en el domicilio en el momento del registro, a dos personas responsables de la plantación, por lo que fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Otras noticias en València

El evento se celebrará entre el 24 y 26 de octubre en València
El espectáculo se estrena el sábado 27 de octubre a las 20.30h en el TEM (Teatro El Musical) de València.
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.