Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
JUEGO

La primera canción sobre el mundo del salón de juegos

Los salones RePlay publican "Tiempo de ganar", un videoclip de música urbana sobre el estilo de vida de un joven jugador
REDACCIÓN - 08/11/2018
Replay
Los salones de juego RePlay han producido una canción que pone música al mundo del juego.
Para ellos, en el videoclip "el salón es una parte más, pequeña pero divertida, dentro de la vida del protagonista" , al cual podemos ver en una barber shop , de compras o rapeando debajo del emblemático Edificio Europa de Valencia.
Tiempo de ganar , grabado por 55 Milímetros , ha sido lanzado en redes sociales por el propio salón de juegos, que afirma que su objetivo es "crear un contenido atractivo para nuestro público, en el que nuestra marca no eclipse a nadie, solo acompañe" .
Para ello, afirman, " hemos contado con la agencia creativa Siroppe , que ha concebido y conducido todo el proyecto, y con la colaboración de la tienda de moda Strap y la barbería Los 3 Bigotes ".
El cantante que pone letra y voz a la canción es Raúl Catalá, un joven valenciano que firma artísticamente como RLS020 y que comparte protagonismo con la actriz Amanda Beatriz durante toda la pieza audiovisual. Ambos son acompañados por los bailes de Pastor Obiang , Laura Roa y Mónica Martínez , que dan movimiento a una canción cuya instrumental ha sido producida por Fransinaka Beats.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

Con la llegada de la Navidad, BIOPARC instalará un auténtico poblado de estética bereber en la zona exterior del parque
Para los amantes de la naturaleza y las escapadas diferentes, el club de producto Temps

Otras noticias en sucesos

Dos eran personas mayores y un tercero un niño de ocho años de edad
Los agentes comprobaron que el vehículo en el que circulaba no había pasado la ITV
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.