Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La profesora apuñalada por un alumno en València, dada de alta tras ser atendida

Los hechos han ocurrido sobre las 9.45 horas de este miércoles, cuando al parecer un joven, menor de edad, ha herido a la docente con un objeto punzante por su disconformidad con una nota académica
EFE - 12/06/2019
En la imagen, el acceso principal del instituto. EFE En la imagen, el acceso principal del instituto. EFE
La profesora que ha sufrido una herida abierta en un brazo tras ser supuestamente agredida con un objeto punzante por un alumno ha sido dada de alta del Hospital General de València tras ser atendida, han informado a EFE fuentes del centro hospitalario.
La mujer, de 40 años, ha sido asistida en primer lugar por un equipo sanitario en el Instituto de Educación Secundaria Misericordia, en el barrio de la Fuensanta de València, donde se ha producido la agresión.
Posteriormente, ha sido trasladada en un Soporte Vital Básico hasta el Hospital General, donde ha sido atendida y posteriormente dada de alta.
Los hechos, según fuentes policiales, han ocurrido sobre las 9.45 horas de este miércoles, cuando al parecer un joven, menor de edad, ha herido a la docente con un objeto punzante por su disconformidad con una nota académica.
Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Nacional, que han detenido en la azotea del edifico al joven, del que se hará cargo la Fiscalía de Menores.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Se le considera responsable de hasta 13 hechos delictivos cometidos desde el mes de enero

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.