Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA SAFOR

La programación de Navidad y Reyes de Gandia triplica las actividades en todos los barrios

El Belén ya está montado en la Casa de la Marquesa gracias a la Asociación Belenista de Gandia.
REDACCIÓ - 15/12/2017

Los departamentos de Cultura y Políticas Económicas del Ayuntamiento de Gandia, con la colaboración de Servicios Básicos a la Ciudadanía y las juntas de distrito, asociaciones vecinales, comerciales, Federació de Falles y Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa, ofrecen una completa y extensa programación de actividades durante la Navidad que llegará a todos los barrios de la ciudad. La han presentado esta mañana, la concejal de Políticas Económicas, AlíciaIzquierdo, y eledil de Servicios Básicos a la Ciudadanía, Miguel ÁngelPicornell. Finalmente, el responsable de Cultura, Joan Muñoz no ha podido estar por razones de salud.

Así, la programación, que ya está en marcha, triplica las actividades en los barrios de la ciudad. Entre las acciones se encuentran las visitas de los duendes de Papá Noel, a partir de mañana, la Escoleta de Navidad en Beniopa, Roís de Corella, Santa Anna, Grau i Platja, la extensa agenda musical con actuaciones en diferentes espacios públicos, la Nochevieja en el Prado o la Cabalgata y visita de los Reyes Magos a Gandia y el Grau.

Además, el Belén ya está montado en la Casa de la Marquesa gracias a la Asociación Belenista de Gandia."Tanto el vecindario como la gente que nos visita puede disfrutar de una amplia programación de actividades todos los días y a muchas horas en los diferentes barrios", ha asegurado izquierdo."Gandia vuelve a demostrar que la ciudad está viva, en buena parte gracias a sus col·lectivos y asociaciones que están colaborandoestrechamente con el Ayuntamiento para que la programación sea posible", ha destacadoPicornell.NovedadesPero hay novedades importantes, como por ejemplo "La plaza de las Plazas", con actividades de animación para niños en las principales plazas de la ciudad, con espectáculos en la calle de la compañíaScura, atracciones de Feria en el Centre Històric, pista de Patinaje en e Prado, etc...

Otra de las novedades importantes es que el Ayuntamiento regalará dos horas gratuitas en el parking del Centre Històric (plaça Tirant) todos los fines de semana de diciembre y los días 4 y 5 de enero. Además, hay que recordar que tanto este aparcamiento, como el de la República Argentina y el Prado, ofrecen precios muy económicos que se pueden complementar gracias a los tickets descuento que los comercios asociados del Centro Histórico o la República Argentina ofrecen a sus clientes.

Finalmente, la concejal de Políticas Económicas ha informado que el departamento de Comercio continúa con la campaña de promoción y divulgación de nuestraCascade Reyes. Este año se ha llegado a todas las escuelas de la ciudad, donde se han hecho talleres, se ha repartido unidades didácticas sobre nuestro dulce navideño y se han repartido 47cascas.

Programación completa:https://issuu.com/ajuntamentdegandia/docs/programa_nadal_gandia_201718

Otras noticias en C. Centrals

El Pla d’Inclusió i Cohesió Social 2019-2022 anirà aparellat a la reconversió del Consell Municipal de Benestar Social en Consell d’Inclusió i Drets Socials
El incidente se produjo por una hipercloración del agua de las instalaciones municipales
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.