Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INCENDIO FORESTAL EN SERRA

La rápida actuación de los servicios de emergencias permite controlar el conato de incendio en la Calderona

El fuego se ha declarado en la zona del Alt del Pi al mediodía de hoy
REDACCIÓN - 09/08/2018
Imagen de la columna de humo
Imagen de la columna de humo
La rápida actuación de los servicios de emergencias ha permitido controlar el conato de incendio declarado a las 13.50 horas en la zona del Alt del Pi, en el municipio de Serra, en plena Serra Calderona, según fuentes del Consistorio de esta localidad de Camp de Túria.
En un primer momento, la columna de humo, que se podía observar desde zonas habitadas y se dirigía hacia el Garbí, ha generado alarma lo que ha hecho que se recibieran rápidamente avisos en el teléfono de emergencias 112. El Gabinete de comunicación de emergencias y seguridad de la Comunitat Valenciana movilizó dos medios aéreos anfibios con base en Marines. A la zona también acudieron agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, agentes ambientales y bomberos del Consorcio Provincial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La 5ª etapa de la Volta Ciclista a Espanya eixirà des de l’Eliana el 28 d’agost

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga mañana a una mujer de 33 años acusada de un delito de abuso sexual supuestamente ejercido contra un menor de 3 años al que tenía a su cargo mientras su madre estaba trabajando.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.