Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Elpasado sábado 13 de abril tuvieron lugar en Alicante los II JuegosDeportivos de la Comunidad Valenciana. El Club de Esgrima La Roberasala d’Armes volvió a destacar nuevamente en los juegosdeportivos, en esta ocasión, con dos merecidos bronces de susjóvenes tiradoras: Leire Puig y Marian Boudallaa, ambas de l’HortaSud de València, Benetússer y Alfafar.
Aunqueasistieron un total de siete esgrimistas de La Robera, solo dosobtuvieron pódium. El resto de compañeros consiguieron pasar lasprimeras fases eliminatorias Poule y Primeras Directas, un resultadoque correcto, ya que apenas llevan practicando esgrima unos pocosmeses y compiten contra Tiradores que con años de experiencia en laspistas.
Latécnicas de La Robera muestra su alegría por este resultado:“nuevamente estamos orgullosas de seguir demostrando que nuestracomarca tiene talento para este deporte. Cuatro de estas jóvenespromesas son alumnas y alumnos de nuestra campeona de l’Horta Sud yMaestra de La Robera, Laura Perez Aguado”.