Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPERADOR

La Ruta de la Salud atiende a los vecinos en el Centro Social de Emperador

El Área de Bienestar Social provincial sufraga los chequeos médicos que se van a realizar este año en 65 municipios
REDACCIÓN - 29/04/2015
Imagen de las pruebas. FOTO: DIVAL Imagen de las pruebas. FOTO: DIVAL

La Ruta de la Salud arrancó en Picanya el lunes y el martes 28 de abril llegó a Emperador, en la comarca de l´Horta Nord, donde el alcalde de este pequeño municipio de tan solo 36.000 metros cuadrados de extensión y uno de los que tiene mayor densidad de población de España, Alberto Bayarri,dio la bienvenida al equipo de médicos, enfermeros y nutricionistas del Consorcio Hospital General de Valencia que colaboran con esta iniciativa de la Diputación de Valencia.

El nuevo Centro Social de Emperador se convirtió ayer en un ir y venirde venteros y venteras quese acercaron a hacerse diferentes pruebas médicas y a escuchar las charlas informativas sobre nutrición saludable, riesgo cardiovascular, diabetes, etc.

Los vecinos participaron activamente en las pruebas, como la medición de la glucosa en la sangre, tensióno la realización de un electrocardiograma, por ejemplo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Romero: “Cada uno de los euros del presupuesto se destinarán a mejorar el municipio y la vida de todos los vecinos sin excepción”
Sagredo anuncia el pago de los últimos 4 millones de euros del Plan de Pago a Proveedores por el que "el anterior gobierno del PP endeudó al Ayuntamiento con 24 millones"

Otras noticias en sucesos

El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.